borde

no perseguida
sí loca
huía a pensar parecido
a lo que pensé minutos atrás
pero la verdad volvía
con toda su imaginación
a no contradecirme
a darme la razón cuando
la había perdido
repensaba
revolvía
un hecho repetido
una persona distinta
no yo
es
lo pequeño del hecho
los otros otros apagados
a pedirme sus favores
a darme sus golpecitos
en mi cabeza encendida
para mí a mí
desganada de variedad
ellos
con sus números luminosos
a mí
en mis paseos perdidos en la plaza
levemente sobria
con mi precisión
exagerada para
simplemente esperar
entonces escribo
todo lo que rodeo con el pensamiento
con el motor de la desgracia

intentar decirlo para cambiarlo
pero sin tener lo que amo
con la mano diestra

y casi dormida escribo bien pero no
cuando me tocan
me empujan los otros cuerpos y entran
en escena
en mi

escena con las palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lavandina

sonsos teatro

la mudanza