sonsos teatro


atrocidades invariables
dedicación, arlequines
crítica de los movimientos de los otros
movidas turbias frente a luces hondas
varias sonidos


estaba pensando en el tamaño de la mesa
en agregarle patas a  las eme o a las mesas
te atrofiaría esa
payasa
virtud fraccionada: hablar de otros


la venus destapada

aliarse es hacerse otro
o el opa
códigos, morsas
silencios en agujeritos o golpes
de cualquier cosa hacemos un lenguaje
estufado
carnicerías y en medio
alfacostean
es ser
inútil de toda boca
rocas
la misma vida
te golpea
y yo que dije
arropada en la misma queja
el otro es imposible pero
yo también

me evado
evado
el camino atrapa y no enfría
-INVADO EN SHOCK – un interés – DESPEINO – UNA TRAZA – DE AGUA EN LA
BOCA-
la gran manada
conjunto vacío

me notifico
estoy gorda y borracha como siempre

para mí vos te la cosés sola

las ganas con hilo si sal
despedida – si puedes-
abotonada

hago cartelitos breves en
estas hileras – al pecho y santo –
mi modo de blanqueo
entre central y-e-o periférico
otros festejarían – acá me pongo
a señalar – compaseo
el anónimo hechizado
hijo de zorro
espadea esta imagen atlántica
ratones, me reanimaría por los ratones
al revés de las bestias
es su lado amable
la venus destapada

pensé que era un chiste y era un hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lavandina

la mudanza